EHS anuncios esta semana en Espanol!

Hola y Bienvenido a los anuncios de Englewood High School, esta semana en español.

(s)¿Te gustaría vivir más y sobretodo tener un cerebro saludable? La respuesta a esta sencilla pregunta es el saber más de un lenguaje, ser bilingüe, trilingüe, etc.

El hablar otro idioma como el español, el francés o cualquier otro idioma puede ayudarte a viajar por el mundo, conocer nuevos lugares, hacer amigos y hasta te pueden ofrecer un trabajo. De acuerdo con estudios científicos de la Universidad de Kentucky se descubierto que los cerebros bilingües son incluso más saludables que los que tan solo hablan un lenguaje.

(s) Las escuelas de America son muy diferentes de otras escuelas alrededor de mundo. Estudiantes international Reza, Kirollos, and Phuong han asistido a escuelas en otros países. Phoung dice, “la más grande diferencia es el uniforme de la escuela” aquí en el Englewood estudiantes no están obligados a llevar un uniforme escolar. En otros países los estudiantes conseguirán ser castigados por hablar y no prestar atención, es muy estricto.

(s) Del radio a los audifonos aqui esta uno de los 10 artistas mejores, de acuerdo a billdboard.com

 

  1. Ed Sheeran
  2. Bruno Mars

The Chainsmokers

(S)Simplemente un recordatorio a todos los seniors, si tu has recibido una beca, por favor dar esta información a la Sra. Plautz en la oficina de consejería.

(s) En otra noticias, noveno a onceavo grado que esten interesados en ser porrista, la reunión de información es el 12 abril de 4:00-5:00 en la sala del equipo, versiones de prueba son de 17 abril a 20 abril de 4:00-6:00 todos los días en el gimnasio, y la reunión de los padres es 4/24/20017 de 6:00-19:00 en la sala de equipo. Si usted tiene cualquier preguntas o conflictos enviar un correo [email protected].

(s)Tiempo de fiesta de Prom. Únete a nosotros el 6 de mayo en la casa del lago en Cherry Creek. El evento es de 7:00-11:00 las entradas se pondrán a la venta la próxima semana. Las entradas están $45,00 si las compras temprano y $55,00 en la puerta.

 

(s)Show de talentos es el jueves, 13 de abril. Ven a ver a tus compañeros mostrar su talento. El costo es $3.00 y una venta patrocinado por Juniors de gobierno estudiantil.

(s)Seniors ¿te interesa hablar o cantar en la graduación? La hoja de inscripción para el tiempo de audición es en la oficina principal. Las audiciones serán el miércoles, 26 de abril después de la escuela.

 

(s)y no te olvides de comprar un anuario, están a la venta ahora de balfour punto com o Ms shotts en sala de 1112.

 

(s)Y en deportes…

Thursday, April 13:

JV/V Girls Soccer vs. Fort Morgan – 3:00/5:00 pm

JV/V Lacrosse vs. Ponderosa – 4:30/7:00 pm

V Girls Tennis vs. Fort Morgan – 4:30 pm

Friday, April 14:

V Baseball vs. Fort Morgan – 4:00 pm

(s) ten una buena semana.